NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 0 - ALCOYANO 0

El Alcoyano caza otro punto ante el Hércules más rácano

Derbi igualado en el Rico Pérez, sin ocasiones y con poco fútbol. Cubillo no se lanzó a por el choque en ningún momento.

Actualizado a
17-01-21 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - ALCOYANO  
 NANI, DAVID CUBILLO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Alcoyano sigue mandando en el derbi. Una vez más, el conjunto de la moral pescó en el Rico Pérez y amplió su racha ante el Hércules. Parras castigó a Cubillo por su racanería y dejó en tablas un derbi que lleva una década tiñéndose con los colores del Alcoyano. Los números siguen alimentando la maldición herculana tras encadenar doce choques sin ganar a su vecino. Hércules y Alcoyano se repartieron los puntos en un derbi igualado, falto de ocasiones y con más tensión que fútbol. El equipo de Parras llegará con la moral por las nubes a su cita histórica ante el Madrid.

El Hércules, sin Moyita, es menos Hércules. Y Cubillo, sin su jugón, decidió blindarse en el doble pivote con Appin y Pedro Torres. La apuesta inicial no salió del todo bien porque al conjunto alicantino le faltó fútbol. El Alcoyano, ante ese planteamiento, se mostró encantado. El equipo de Parras apenas sufrió y sólo lo hizo en un par de acciones aisladas. Además, en ataque dio sensación de peligro con Mourad. Un disparo de Nani desde fuera del área y un balón peinado por Teo tras un córner fueron el escaso bagaje ofensivo que generó el Hércules. El Alcoyano tampoco buscó en exceso a Falcón, pero se encontraba cómodo y hasta reclamó un penalti por manos de Appin. El resultado y las sensaciones le valían.

El Alcoyano dio un paso al frente en la segunda parte. Se hizo con el control del juego y se lanzó a por el partido con los dos cambios que hizo Parras. El Hércules reculó y Cubillo prefirió amarrar el punto. Las ocasiones volvieron a escasear, pero la sensación de peligro del Alcoyano se multiplicó. Carbonell casi marca con un centro envenenado que sacó Falcón. Minutos después, Borja calcó esa acción en el área de José Juan. El partido se cerró con un taconazo de Juanan que paró Falcón y un disparo casi sin ángulo de Pedro Sánchez.