NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - ALCOYANO

Psicosis en el Hércules: el Alcoyano visita el Rico Pérez

El conjunto de Cubillo defiende su segunda plaza ante un rival que llega lanzado y a pocos días de recibir el Madrid el Copa.

Actualizado a
14-01-20 
 ALCOYANO 
 ENTRENAMIENTO 
 VICENTE PARRAS, JULI
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tiembla el Hércules, una vez más, ante la amenaza del Alcoyano. El equipo de la moral visita a su rival fetiche. También su estadio favorito. El Hércules lleva casi una década sin ganar el derbi y sus números son para que le recorra un escalofrío cada vez que tiene a su vecino cerca. Siete victorias del Alcoyano y cuatro empates resumen los precedentes en los últimos años. Más sonrojantes son los números para el Hércules en su casa, donde le han pintado la cara de verdad tras cosechar cuatro derrotas y sólo un empate. El Alcoyano ha convertido sus visitas al Rico Pérez en tardes plácidas por el parque.

El Hércules entra en estado de emergencia. En Alicante hay psicosis porque se desconoce la fórmula para meterle mano a su rival. Cubillo confía en que éste sea el año. Su Hércules es fiable y sólido. Encima, se ha consolidado en una segunda posición que no quiere poner en peligro esta mañana. El conjunto blanquiazul dio síntomas de estar recuperando el gol ante La Nucía, aunque hoy no estará Manu Garrido por sanción. Moisés y Acuña también son bajas por lesión. Cubillo tocará lo justo y lo normal es que David Sánchez entre en el once y acompañe a Buenacasa en ataque.

El Alcoyano visita el Rico Pérez lanzado después de cinco victorias consecutivas, tres en Liga y dos en Copa. Precisamente, el torneo del KO le ha dado la alegría de la temporada porque el miércoles le visita el Madrid. Vicente Parras no pierde el tiempo en el duelo copero porque sabe que el pan está en el Rico Pérez. Además, su equipo tiene a tiro al Hércules en la tabla. Lo que lamenta Parras son las bajas, ya que Solbes y Jona no podrán jugar por la cláusula del miedo. Raíllo y Garcés están lesionados y Juli llega justo, aunque intentará tener minutos para amenazar al Hércules con aquella ley que dice que siempre le sentencian sus ex. Otro de sus miedos.