NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Alberto le pide perdón a Villar en Instagram

El mediocampista de la Lazio, sin darse cuenta, había publicado una historia con insultos hacia el giallorosso: "Es una gran persona, no lo había visto".

Actualizado a
Luis Alberto le pide perdón a Villar en Instagram

Luis Alberto ha sido el rey del último derbi della Capitale, que la Lazio ganó 3-0 con un doblete suyo. Triunfar en este partido, en la capital italiana, supone una ilusión y una euforia descomunales y muchas veces, a lo largo de los años, hubo alguna polémica sobre el festejo de uno de los contrincantes.

Esta vez le tocó al español pedir perdón. En su perfil de Instagram, tras el enfrentamiento, compartió una historia que contenía insultos hacia Gonzalo Villar, su compatriota de la Roma, que está disputando una gran temporada.

Luis Alberto le pide perdón a Villar en Instagram
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

El laziale se dio cuenta enseguida del error y se disculpó públicamente, siempre a través de Instagram: "Ayer, sin darme cuenta, publiqué una foto en la que se insultaba a Gonzalo Villar. No lo había visto, y tras haberle pedido perdón en privado por ese error, quería hacerlo también públicamente".

Luis Alberto, además, añadió: "Estoy absolutamente en contra de este tipo de falta de respeto. Gonzalo es una gran persona y tenemos una gran relación". Caso cerrado.