NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - OSASUNA

Vicente Moreno va con todo en el Espanyol-Osasuna de la Copa

Solo quedan fuera de la convocatoria, por cuestiones de espacio, Miguelón, Álex López y Campuzano. El grueso de la plantilla estará en Cornellà.

Actualizado a
El Espanyol, entrenándose en el RCDE Stadium de Cornellà.
Carlos MiraRCDE

Ha tardado Vicente Moreno en mostrar sus cartas para estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero lo cierto es que la mano difícilmente podría ser mejorable. Salvo los tres futbolistas que ha tenido que descartar por una mera cuestión de espacio –son 20 los convocados en el torneo del KO, por los 23 de LaLiga–, el técnico del Espanyol ha demostrado que va con todo.

Miguelón Llambrich, que venía de ser titular en Segunda ante el Castellón, Álex López (quien vuelve a caer tras estar presente en las últimas dos convocatorias) y Víctor Campuzano, en el punto de mira por su futuro probablemente ligado al Sporting de Gijón, son las únicas ausencias respecto al anterior encuentro liguero. Por tanto, sí figuran entre los citados todos los jugadores que habitualmente descansaban en la Copa, como sucedió ante Llagostera y Burgos: Raúl de Tomás, David López, Sergi Darder…

Moreno, que en la alineación sí practicará una mezcla entre los titulares más frecuentes y quienes menos lo son, ofrece la siguiente convocatoria: Oier, Pedrosa, Cabrera, Calero, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Vadillo, Keidi Bare, Matías Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil y Nico Melamed. El partido ante Osasuna, en el RCDE Stadium, comenzará a las 12:00 horas.