NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La mala suerte de Dani Martín: "Tenía la salida ya cerrada"

El portero asturiano del Betis fue intervenido este viernes de una lesión en la rodilla derecha y no se espera que juegue más esta campaña: "Es un palo grande".

Actualizado a
Dani Martín.

Dani Martín tuvo este viernes que pasar por el quirófano y no volverá a jugar más esta temporada. Intervenido del ligamento cruzado en su rodilla derecha, el portero asturiano del Betis ha vivido un episodio de mala suerte porque ya había pactado su cesión a otro equipo para jugar más después de más de un año y medio en Heliópolis. Así lo reconoció a El Comercio: "Estaba bastante bien. Tenía ya la salida cerrada. Fue un palo bastante grande, justamente cuando estaba todo cerrado. Además es una lesión que hasta el verano me va a dejar fuera".

"Acabé jugando la temporada pasada pero nada más empezar ésta me rompí los ligamentos del tobillo. Me recuperé antes de lo que pensaban los fisios y los médicos. Y en un gesto que lo hago mil veces a lo largo de una semana...", afirma el guardameta sobre su nueva dolencia.

Dani habla de lo vivido como verdiblanco: "La presión sí que nos influye. Queremos dar el cien por cien. Desconfianza tienes cuando no juegas. La presión no me genera desconfianza. De hecho me gusta tener presión pero siempre hay un límite. Se dice que los futbolistas no leen las críticas, que no importan. Cuando son unas pocas lógicamente no importan, pero cuando es una masa bastante grande de críticas sobre todo molesta".

El portero asturiano debutó contra el Valladolid después de una expulsión de Joel Robles, en la primera jornada de la 2019-20. Al partido siguiente recibió cinco goles en el Camp Nou en su estreno como titular. Al final de la pasada campaña jugó cuatro encuentros seguidos: "Si me hubieran dado el partido siguiente al del Barcelona, lo juego y lo paro todo, pues a lo mejor hubiera cambiado la situación. Pero no tuve esa suerte. Al final el año para mí acabó bastante bien. Es cierto que los resultados no acompañaron mucho pero me sentí bien con el equipo. La gente cambió un poco la forma de verme".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario