NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Pablo se desvincula y Carmelo ultima el fichaje de un central

El zaguero dice adiós al Hércules y ficha por el Atlético Levante. Del Pozo se moverá rápido en el mercado para ocupar la vacante del burgalés.

Actualizado a
Pablo se desvincula y Carmelo ultima el fichaje de un central
LEVANTE UD

Primer movimiento invernal en el Hércules. Pablo Íñiguez se ha desvinculado este jueves del conjunto alicantino para firmar por el Atlético Levante. El burgalés dice adiós tras disputar 59 partidos con la camiseta blanquiazul. David Cubillo no confiaba en él y el zaguero ha decidido rescindir el año de contrato que le restaba y cambiar de aires.

Pablo se marcha sin haber debutado esta temporada. El central cuajó un gran curso nada más aterrizar en Alicante, de la mano de Javier Portillo y Lluis Planagumà, con los que estuvo a un paso de ascender a Segunda. Sin embargo, Pablo sufrió el curso pasado y enlazó dos operaciones seguidas que le hicieron perder la carrera con Moisés, Tano y Teo, los centrales de este curso.

Con la baja de Pablo, Carmelo del Pozo espera moverse rápido en el mercado y firmar un central. El director deportivo siempre ha dicho que por cada jugador que saliese llegaría un recambio, por lo que el segoviano está ultimando el fichaje de un central. Además, a la marcha de Pablo hay que sumar que Moisés está lesionado, por lo que ahora mismo Cubillo sólo tiene a Teo y a Tano a su disposición.