INGLATERRA

"Bale, en este momento, es un animador en el banquillo"

El periodista Adrian Durham afirmó sin tapujos el rol del galés en el Tottenham. "No pretende ser irrespetuoso, pero está haciendo reír en el banco".

"Bale, en este momento, es un animador en el banquillo"

El regreso de Gareth Bale al Tottenham se vio en un principio como una bocanada de aire fresco para el jugador, que llevaba varias temporadas sin llegar a encajar en el Real Madrid. Pero nada ha cambiado solo unos meses después de su vuelta a la Premier. El galés no está siendo un jugador clave para Mourinho en los Spurs

Bale es noticia estos días ya que se han conocido las intenciones que tiene el Tottenham con él, que está cedido hasta final de temporada. The Times informaba ayer de que el club londinense no forzará una renovación de contrato, por lo que el delantero volverá al Real Madrid al final de la temporada. 

El periodista inglés Adrian Durham afirmó sin tapujos el rol que está teniendo el galés en el Tottenham. 

¿Bale? En este momento, es un animador en el banquillo. No pretendo ser irrespetuoso, pero ese es exactamente el trabajo que está haciendo. Está haciendo reír a la gente en el banco. Lo necesitan en el campo, si es capaz de volver a hacerlo. Pero todo lo que estamos viendo ahora es la razón por la que en el Real Madrid no jugó tanto como la gente quería que jugara", sentenció.