NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ALCORCÓN-VALENCIA

El Alcorcón-Valencia finalmente se juega este domingo en la Ciudad del fútbol de Las Rozas

El club madrileño lo ha hecho oficial la tarde de este sábado tras no poder acondicionar de manera adecuada las instalaciones de Santo Domingo debido a la nieve caída.

Actualizado a
Ciudad Fútbol Las Rozas.
JAVIER GANDULDIARIO AS

No ha podido ser. En los últimos días todos los empleados de la AD Alcorcón se han volcado en tratar de retirar la nieve y también el hielo tanto de Santo Domingo como del estadio anexo. El trabajo intensivo llevado a cabo desde principio de semana por parte del Alcorcón ha conseguido retirar el 90% de la nieve. Anquela, técnico alfarero, mostraba su preocupación por el estado del césped, pero se mostraba orgulloso del esfuerzo del Club “me preocupa el estado del césped. En este Club estos días ha limpiado nieve desde el jefe hasta el último empleado. Entre todos. Poniéndole dos narices”.

Sin embargo, la persistencia de las bajas temperaturas en las noches y por la mañana en la ciudad están provocando que las capas de hielo persistan. Cabe destacar que este sábado en la ciudad se llegaron a registrar nueve bajo cero, el domingo está previsto que se alcancen los 12 bajo cero y el lunes los siete grados negativos. Esto, unido a las restricciones técnicas por el intenso drenaje de los últimos días, “hacen inviable la celebración del encuentro en el estadio de Santo Domingo” según el Club. Además, en el Anexo tampoco se puede jugar ya que no tiene las condiciones para la organización y retransmisión del partido.

El encuentro de Copa del Rey de este domingo entre el Alcorcón y el Valencia se disputará el domingo a las 18:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La entidad alfarera en un comunicado ha querido “Agradecer de nuevo a empleados, técnicos, directivos, aficionados y proveedores que han ayudado en las intensas tareas de limpieza que se han desarrollado a lo largo de la semana para despejar de nieve accesos, campo de entrenamiento y campo de juego”.