TENERIFE

Nono será baja varias semanas

Tras ser sometido a una resonancia magnética, el atacante sufre una rotura fibrilar del cuádriceps derecho y se perderá los próximos partidos de competición.

Nono será baja varias semanas
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Lo anticipó Luis Miguel Ramis en rueda de prensa telemática y lo confirmó el club con un parte médico: Nono se perderá los próximos encuentros del Tenerife por culpa de una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. El atacante fue sometido a una resonancia magnética que confirmó los malos augurios.

Según contó el propio entrenador, el futbolista no se pudo ejercitar en la mañana de este viernes por unas molestias musculares e iba a realizarse unas pruebas. El tono con el que dio la noticia no hacía presagiar buenas nuevas. Al final, el diagnóstico le obliga a parar cuando empezaba a encontrar regularidad.

Así, el ex Extremadura se perderá el encuentro de Copa del Rey ante el Villarreal de este domingo y tampoco estará en los siguientes compromisos ligueros contra Lugo y Fuenlabrada. Es el segundo percance que sufre el futbolista desde que llegó en verano al Tenerife ya que las primeras jornadas se las perdió por un esguince.

Nono empezaba a ser un jugador importante para el técnico ya que salvo por la sanción que le impidió jugar contra el Castellón había sido titular casi siempre. Aunque todavía no ha visto puerta, su aportación en ataque empezaba a parecerse a la que dio en el Extremadura, su club de procedencia.

De esta manera, se suma a Borja Lasso, Jacobo y Ramón Folch como bajas para el duelo copero. Si bien es cierto que este último se ha ido sumando a los trabajos de manera progresiva, no estará el domingo, aunque podría reaparecer en el Anxo Carro el próximo fin de semana.