MÁLAGA

Luis Muñoz supera la cuarentena y apunta al Granada

Luis Muñoz ha tenido que pasar una cuarentena por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Este viernes ha vuelto a los entrenamientos.

Luis Muñoz supera la cuarentena y apunta al Granada
Málaga CF

Luis Muñoz se ha reincorporado al trabajo con el resto del grupo tras haber tenido que pasar diez días de cuarentena por su contacto con un positivo en coronavirus. Una medida lógica de prudencia protocolaria. Fue justo en los prolegómenos del partido contra el Oviedo. Luis Muñoz pasó las pruebas PCR de rigor dando negativo.

Según informó el club: “Se emplearon a pleno rendimiento un total de 25 efectivos. Los porteros Juan Soriano, Dani Barrio y el canterano Gonzalo, más 22 futbolistas incluidos los jugadores con ficha filial Ismael, Ramón, Benítez, Cristo, Quintana, Juan Cruz y los juveniles Larrubia y Haitam.

El centrocampista se reincorporó con normalidad a un grupo donde Lombán y el referido Cristo trabajaron a buen nivel por segundo día consecutivo. Al margen del plantel, prosiguen con sus respectivas recuperaciones Matos, Benkhemassa y los filiales Julio e Hicham”.