NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iván Calero inicia una carrera para recuperarse que durará siete meses

El lateral derecho fue operado el jueves de su rodilla izquierda y deberá pasar un periodo de recuperación de siete meses para convertirse en ‘fichaje’ malaguista.

Actualizado a
Iván Calero, después de su operación.
Clínica CEMTRO

Iván Calero ha iniciado su carrera para convertirse en el mejor fichaje del Málaga cuando se abra el próximo mercado de fichajes. El lateral derecho madrileño fue operado este jueves de rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla izquierda, en una intervención realizada de manera exitosa por el prestigioso doctor Manuel Leyes en la Clínica CEMTRO de Madrid. Por esta lesión, se estima que el tiempo de recuperación es de siete meses.

El jugador se lesionó de manera fortuita el pasado 13 de enero en Almería tras un choque con Sadiq. El galeno explica la situación. “El jugador presentaba una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. La cirugía ha consistido en una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y una meniscectomía parcial externa”. Una lesión grave pero recuperable. Por este motivo, el Málaga fue autorizado por LaLiga para fichar un sustituto sin sobrepasar el límite de 18 fichas profesionales al que debe ceñirse, el venezolano Alexander González.