NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iván Calero, operado en Madrid del ligamento cruzado

Iván Calero ha sido operado, de manera satisfactoria de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El defensa se perderá lo que queda de temporada.

Actualizado a
Iván Calero, operado en Madrid del ligamento cruzado
MARIANO POZODIARIO AS

Iván Calero ha sido operado con éxito del ligamento cruzado anterior y de una pequeña rotura en el menisco anterior de su rodilla izquierda. La mencionada intervención se ha efectuado en la clínica CEMTRO de Madrid. El jugador queda, de esta manera, pendiente de evolución para iniciar su periodo de rehabilitación.

El lateral derecho malaguista sufrió esta duras lesión el pasado mes de diciembre durante un partido jugado contra el Almería en los Juegos del Mediterráneo tras un choque fortuito con Sadiq. Dada la gravedad de la lesión, LaLiga permitió al equipo malagueño realizar un fichaje, que fue el venezolano Alexander González. Como es conocido, el club de La Rosaleda no puede inscribir más de 18 profesionales para no sobrepasar el límite salarial que esta temporada es de 3,6 millones de euros. Iván Calero se perderá lo que queda de temporada y espera estar a tope ya para la siguiente.