El Villarreal busca un carrilero derecho
El Villarreal sigue abierto a acudir otra vez a este mercado de invierno, algo que ha confirmado el técnico Unai Emery abiertamente este viernes.

El Villarreal sigue abierto a acudir otra vez a este mercado de invierno, algo que ha confirmado el técnico Unai Emery abiertamente este viernes. Es verdad que no es una búsqueda desesperada, pero en el club se piensa que reforzar la banda derecha sería bueno ante esta segunda parte de la temporada.
Y es que a la salida de Take Kubo que deja al equipo sin un extremo derecho, se le suma la baja de Mario Gaspar, que al final es de más gravedad de la esperada. Así, Emery analiza que le queda más de un mes para tener dos laterales, a lo que suma que no tiene un extremo que sustituya las ausencias de Gerard Moreno. Por todo ello, técnico y club coinciden en señalar que un refuerzo en banda derecha sería una buena opción para compensar ambas ausencias.
Noticias relacionadas
Y el perfil que se busca es el de un carrilero, un jugador parecido a lo que dan y aportan Alfonso Pedraza y Rubén Peña en ambas bandas. Un refuerzo que en principio llegaría como cedido, aunque en este momento dependerá del nivel y de la capacidad de hacer frente a esa operación. Lo que está claro es que si el Villarreal encuentra un jugador que pueda cubrir esas dos posiciones y que tenga el nivel de esta plantilla, se incorporará.
Cabe recordar que el Villarreal es de los equipos que más ha invertido en el mercado veraniego, ya han movido ficha con la llegada de Capoue en este mercado, a lo que se puede sumar ahora la llegada de un carrilero por banda derecha.






