NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sporting - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting-Betis, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
Sporting - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver
JAVIER BLASCOEFE

La Copa del Rey, ante sus rondas decisivas. Tras la disputa de la ronda preliminar entre equipos procedentes de categoría regional y la primera y segunda ronda con todos ya implicados, el torneo del KO entra en su fase definitiva, con alto nivel en cada una de las eliminatorias. Aun así, para los grandes, esta ronda debería ser un mero trámite, en el que rotarán y en el que deberían ganar sin problemas a clubes de inferior categoría. Todavía no jugarán entre sí los de Primera División. Pero el formato está hecho para que existan las sorpresas y para cumplir los sueños de ciudadanos de a pie que no viven profesionalmente del deporte rey. Es su ilusión y tratarán de ejecutarla en el nuevo modelo que impulsó la pasada temporada Luis Rubiales.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Betis de la Copa del Rey?

El Sporting-Betis de los dieciseisavos de la Copa del Rey se jugará el domingo 17 de enero de 2021 a partir de las 16:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Betis de la Copa del Rey?

El Sporting-Betis de los dieciseisavos de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma que tiene los derechos de la Copa del Rey en España.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Betis de la Copa del Rey?

El encuentro entre Sporting y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.