COPA DEL REY | LEGANÉS - SEVILLA

Jesús Navas y Rakitic descansan en la Copa

Lopetegui desplaza a 21 futbolistas para enfrentarse al Leganés en el Wanda. Carlos Fernández también sigue fuera por molestias.

Jesús Navas y Rakitic descansan en la Copa
Denis Doyle
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ofreció la lista de convocados para el Leganés-Sevilla de Copa del Rey que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano. La principal novedad en la expedición son las ausencias de Jesús Navas y Rakitic, titulares el pasado martes en el mismo escenario ante el Atlético, y que en esta ocasión les tocará descansar. Tampoco se recupera a tiempo Carlos Fernández.

Así, los citados para el partido son los siguientes: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Suso, Idrissi, Munir, De Jong y En Nesyri.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados