NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "La renovación de Morales es un tema entre club, agente y futbolista"

El técnico del Levante quiso zanjar su vinculación con el tema: "he mantenido innumerables conversaciones con él y no me consta que el aspecto deportivo".

Actualizado a
Paco López: "La renovación de Morales es un tema entre club, agente y futbolista"
LEVANTE UD

Paco López salió a la palestra para zanjar los rumores que le vinculan con la enquistada renovación de José Luis Morales: "Se han dicho tantas cosas que te puedo asegurar que he tenido innumerables conversaciones con Morales y no me consta que sea el aspecto deportivo una de las cuestiones importantes para renovar. Es un tema club, agente de futbolista y Morales. Morales, su agente y el club". Respecto al Fuenlabrada, aseguró que "mantienen la base del curso pasado", con la que rozaron el ascenso a Primera y puso en valor el nivel de la categoría de plata. "Nos van a exigir dar el máximo para pasar la eliminatoria"

Miramón: "Es volver a lo de siempre. No hay nada en especial. Simplemente sabemos que arrastra unos problemas a nivel físico y es una cuestión de descanso".

Vezo y Campaña: "Son dos casos diferentes y no tienen nada que ver. Vezo venía del positivo pero sin síntomas y Campaña viene de una lesión importante y todavía queda para que entre en convocatoria".

Campo neutral: "Lo ideal para jugar un partido de este nivel es que el campo esté en las mejores condiciones. Si han considerado que el campo del Fuenlabrada no estaba para la práctica del fútbol entiendo que el de las Rozas estará en mejores condiciones".

Fuenlabrada: "Está en mitad de tabla pero en las primeras jornadas ha estado arriba. La base es la de la temporada pasada y estuvieron cerca de subir. Tienen buen pie y jugadores fuertes al espacio. La Segunda es muy fuerte y apenas hay diferencias. Nos va a exigir dar el máximo para pasar la eliminatoria".

Doukouré: "Con las lesiones de larga duración es difícil hacer un pronóstico. Ahora es que se vaya sintiendo futbolista y hay que tener paciencia. Lo importante es que esté bien de la lesión y vaya cogiendo la forma".

Portería: "Con respecto a los porteros es lo mismo que cualquier jugador. En función del jugador que entendemos que nos puede ayudar para el partido. Influyen muchas cosas. Existen muchos factores para luego decidir".

Renovación de Morales: "Entiendo que es de interés para el aficionado porque Morales es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Se han dicho tantas cosas que te puedo decir que he tenido innumerables conversaciones con Morales y no me consta que sea el aspecto deportivo. Es un tema club, agente de futbolista y Morales. Morales, su agente y el club".

Morales: "Vuelvo a repetir. En las innumerables conversaciones que he tenido con Morales a mí personalmente nunca me ha manifestado que el aspecto deportivo sea una de las cuestiones importantes para renovar. Yo te puedo hablar de lo que he hablado con el jugador".

Recuperar jugadores: "Fíjate ahora la cantidad de partidos que vamos a tener en una semana. Mañana, martes, viernes... La semana que viene si pasamos. Necesitamos cuanto más importantes mejor. Aquí se trata de ayudar al equipo".

Varios jugadores acaban contrato: "No sé si es que nosotros tenemos suerte. Suerte en el sentido de que los jugadores están implicados en el día a día. No noto a nadie en esa situación diferente ni me han dicho nada que podamos extraer... Lo importante es el día a día, los resultados y es en lo que nos centramos. Nuestros futbolistas están trabajando bien, quieren jugar y no noto nada extraño en nadie. Igual dentro de dos meses estamos hablando de otra cosa e igual alguno está más inquieto con la situación. Eso para mí vale mucho porque nos interesa que un vestuario esté comprometido".

Postigo y Duarte: "Yo pongo el foco en el hoy, en el día a día. Te puedo decir que todos los centrales están comprometidos y son fantásticos. Tanto cuando están fuera como dentro. Es una maravilla tener cuatro futbolistas con ese perfil, no solo en lo futbolístico. En cuanto a implicación y compromiso son de diez. A mí lo que me interesa es que den el máximo nivel".

"Quería finalizar mandando un mensaje de ánimo a nuestro equipo femenino y decirles que estamos con ellas de cara a la final".