NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Herrerín, Córdoba, Vicente y Kodro, descartes de Marcelino

Dani García, titular en la zona medular en la semifinal de la Supercopa ante el Madrid y permanece Núñez en el centro de la zaga junto con Íñigo Martínez. Ibai pasa el corte.

Actualizado a
13/01/21  PREVIA SUPERCOPA ESPAÑA 2021 
 ESTADIO DE LA ROSALEDA MALAGA
 ENTRENAMIENTO ATHLETIC BILBAO 
 GRUPO IÑAKI WILLIAMS
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

No hay grandes sorpresas en la alineación que presenta Marcelino en la semifinal de la Supercopa ante el Madrid. Las dudas estaban en el centro de la zaga y en la medular, y el técnico de Villaviciosa ha optado por dar continuidad a Núñez como central junto con Íñigo Martínez. Yeray sale de una lesión en la rodilla y ha preferido reservarlo. Junto a Vencedor estará llevando el timón Dani García, en lugar de un Vesga recientemente renovado.

Lo noticiable está en los descartes. La convocatoria para la Supercopa tiene que ser de 24. Había que tachar a cuatro. El de Herrerín estaba cantado. Ha viajado con todos los disponibles. Sólo se han quedado en casa los lesionados Nolaskoain, Unai López y Yuri. El meta está buscando acomodo en este mercado. Íñigo Vicente y Córdoba siguen la misma senda que con Garitano y parece que van a contar con pocas oportunidades en la actual etapa. Kodro no pasa el corte ya que en el banquillo está Villalibre como recambio para la punta.  

Ibai sigue viendo algo de luz. La llegada de Abelardo al Alavés se abre un horizonte de futuro con minutos si le dan vía libre en Bilbao, pero de momento ha entrado en las dos listas de Marcelino. Hay mucha competencia en los extremos (el último fichaje Berenguer está en el banquillo) y De Marcos parece hacerse con el puesto en la derecha, pero el santutxuarra aún tiene esperanzas.