NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Berbatov: "Alaba terminará en el Madrid si realmente lo quieren"

La leyenda del Manchester United ve factible el fichaje del defensa del Bayern por el Real Madrid siempre y cuando los blancos vayan en serio.

Actualizado a
Berbatov: "Alaba terminará en el Madrid si realmente lo quieren"

"Si realmente lo quieren, creo que lo firmarán. Nadie es capaz de rechazar al Real Madrid", afirmó Dimitar Berbatov, exfutbolista del Manchester United o el Tottenham, entre otros, sobre la posibilidad de que el club blanco fiche a David Alaba, defensa del Bayern

"No me sorprendería en absoluto que la operación se cerrara con éxito porque es un pedazo de defensa. Es verdad que debe tener en cuenta qué pasará con Sergio Ramos, porque si se queda, el español es el número uno en Madrid. Alaba necesita saber si jugará con regularidad", confesó Berbatov.

Para el embajador de Betfair, el Bayern tampoco debería obsesionarse en retener al austríaco. "No hay jugador más grande que su propio club y en el caso del Bayern de Múnich no es una excepción, al contrario. El Bayern tiene calidad suficiente como para dejar salir a Alaba sin problema, porque saben que, con su dominio de la Bundesliga, pueden permitirse el lujo de fichar un recambio sin problemas. Sobrevivirán sin Alaba", añadió el también exjugador del Bayer Leverkusen.

La posible salida de Jovic al Eintracht

Berbatov analizó la probable salida de Luka Jovic de vuelta al Eintracht de Frankfurt en una cesión del Real Madrid. "Me parece que Jovic hace bien. Luka podía decir que sí, que es un jugador a la altura del Real Madrid, pero de nada te vale si es para estar toda la vida en el banquillo. Eso no te beneficia, especialmente si eres joven", empezó su reflexión el embajador de Betfair.

"Yo no me imagino a Zidane revolucionándolo todo para que juegue Jovic, especialmente porque allí Benzema es el número uno. Benzema lo va a jugar todo porque lleva mucho tiempo allí, hace muchos goles y es una leyenda. Su jugador referencia. Por eso es mejor que Jovic se marche en lugar de no hacer nada, como le pasaba ahora", insistió Berbatov.

"Frankfurt es una gran elección porque ya conoce aquella ciudad, cómo se juega y la Bundesliga es una gran competición. De ahora en adelante pueden pasar dos cosas si lo hace bien: que el Real Madrid quiera repescarlo y que otros clubes se interesen en él. Lo importante es que, pase lo que pase, se divierta de nuevo con el fútbol y se sienta parte del equipo", le aconsejó Berbatov.