PORTUGAL

Pepe elige al mejor central

El veterano exdefensa del Madrid considera a su compatriota del Manchester City Rúben Dias el mejor central en estos momentos.

Pepe elige al mejor central
RADOSLAW JOZWIAK REUTERS

A sus 37 años, Pepe es una voz autorizada a la hora de hablar de compañeros de profesión. El veterano exdefensa del Madrid y actualmente en las filas del Oporto ha concedido una entrevista a Tribuna Expresso y en ella elige al mejor jugador en su posición. En su opinión, el central del Manchester City Rúben Dias ocupa el primer puesto del ránking. "En el campo éramos rivales, pero fuera no queríamos hacernos daño. Se convirtió en un central top, ya sabe lo que pienso de él. Es un jugador súper inteligente. Actualmente, no hay mejor que él, se lo dije. Lo está demostrando".

Pepe y Rúben Dias son compañeros en la selección portuguesa, y el defensa del Oporto recuerda alguna vivencia con el central del Manchester City: "Lo recuerdo en la selección y siempre venía a hablar conmigo y con Cristiano Ronaldo. Él escuchaba”.

Precisamente, hace unos días Guardiola también se declaraba 'admirador' de su pupilo. "Sus cualidades y capacidad para entender el juego son increíbles. Siempre quiere aprender y a todos nos sorprende su cuerpo y capacidad mental", declaró el técnico del City.