NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Müller estalla con una reportera tras perder: "¿Te estás riendo?"

El Bayern perdió en los penaltis ante el Holstein Kiel y Müller pasó de mal humor ante las cámaras de ARD, donde tuvo ciertas tiranteces con la periodista que le entrevistaba.

Actualizado a
Müller estalla con una reportera tras perder: "¿Te estás riendo?"
FABIAN BIMMERREUTERS

Dicen de Thomas Müller que es el tipo más bromista del vestuario del Bayern. Siempre de buen humor, siempre con una sonrisa, pero este miércoles la noche no estaba para muchos chistes en el conjunto bávaro. El Bayern quedó eliminado de la Copa Alemana tras caer en la tanda de penaltis ante el Kiel después de empatar a dos en el tiempo reglamentario y no conseguir romper la igualada en la prórroga. A Thomas Müller le tocó atender a los medios y tuvo sus más y sus menos con Valeska Homburg, la reportera de ARD.

A su llegada, el alemán le recriminó su sonrisa. "¿En que piensas? ¡Te estás riendo!", aseguraba. La disculpas de la reportera de poco sirvieron al futbolista. "Claro que te estabas riendo", le recriminó el delantero que siguió con la entrevista.

Homburg le preguntó por las explicaciones para esta eliminación y Müller respondió. "No, aún no. El humor es acorde (a la situación). No estamos de buen humor". "Podemos imaginarlo. Buenas noches y gracias", se despidió la reportera a la que Müller dejó con un 'danke' (gracias, en alemán) y un tono algo más relajado.

Con el fallo desde los once metros de Marc Roca, el Bayern quedó eliminado por 6-5 en la muerte súbita de la tanda de penaltis en dieciseisavos de la Copa de Alemania, cuyas dos últimas ediciones había ganado de manera consecutiva. Los bávaros no caían tan pronto desde hace más de dos décadas.