NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Zaldua, sorpresa en la lista definitiva de la Real

Imanol Alguacil dejará fuera para la semifinal de la Supercopa de esta noche a Illarramendi, Merquelanz y Roberto López.

Actualizado a
GRAF4775. SAN SEBASTIÁN, 03/01/2021.- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil (i), y el técnico del Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de LaLiga Santander que han disputado este domingo en el estadio Reale Arena de San S
Javier EtxezarretaEFE

Sorpresa en la lista de convocados de la Real Sociedad para el partido de esta noche en Cordoba contra el Barcelona. Joseba Zaldua entrará en la convocatoria definitiva de la semifinal de la Supercopa, cuando en un principio estaba descartado para jugar estame partido y todo apuntaba a que estaría disponible para la final en caso de que la Real se clasificara.Por el contrario, Imanol Alguacil va a dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica al capitán Asier Illarramendi, que ayer compareció en la rueda de prensa oficial; y Roberto López y Martin Merquelanz.

Sorprende esta decisión, porque los dos últimos son recambios más o menos habituales para el oriotarra, pero en la Supercopa la convocatoria es de 20 jugadores, por los 23 de la liga. Se unirán a las bajas por lesión de jugadores importantes como David Silva, Aritz Elustondo, Miguel Ángel Moyá, Luca Sangalli y Alex Sola. El otro descarte para el partido es Marrero, el segundo portero del filial que ha viajado por la lesión del meta balear. Todos estos jugadores han salido esta mañana del hotel de concentración de la Real en Cordoba para hacer un entrenamiento específico al no jugar esta noche. Son los únicos jugadores que han hecho algún tipo de trabajo en las horas previas al choque contra el Barcelona.