FC CARTAGENA

Carrión firma tras la negativa de Velázquez

El ex del Numancia y Córdoba dirigirá este miércoles su primera sesión como entrenador del cuadro albinegro, al que debe conducir a la salvación.

Carrión firma tras la negativa de Velázquez
LALIGA DIARIO AS

Luis Carrión será finalmente el entrenador del FC Cartagena. El ex del CD Numancia ha sido el elegido por la entidad albinegra después de no fructificar la primera opción de los dirigentes, que era Julio Velázquez (tal y como adelantó As la tarde del martes). El ex entrenador del Real Betis, Udinese y Villarreal, entre otros, era el deseado para liderar la reacción en busca de la permanencia, pero tras estudiar la propuesta llegada desde la ciudad portuaria decidió no aceptarla.

Carrión no había aparecido en las quinielas. En ellas estaban Velázquez, Víctor Sánchez, Djukic y Eloy Jiménez, que por diferentes motivos no terminaron en el banquillo del Cartagonova. El catalán dirigirá este miércoles al plantel y se pondrá a trabajar en la ‘revolución’ que el club quiere hacer en la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato con el objetivo de lograr la salvación.

Dos experiencias en Segunda

El nuevo inquilino del banquillo del FC Cartagena tiene experiencia en la categoría de plata. La pasada campaña dirigió al CD Numancia, con el que acabó descendiendo a Segunda B, y anteriormente al Córdoba CF. Inició su carrera en el filial andaluz y también entrenó a la UD Melilla, en la división de bronce. Con los norteafricanos alcanzó los playoff de ascenso al fútbol profesional.