Pepe Aguilar, cesado; se busca revulsivo en Cartagena

El cántabro no consiguió revertir la situación y en tres partidos cosechó dos derrotas y un empate. Julio Velázquez, el que más gusta.

Pepe Aguilar, cesado; se busca revulsivo en Cartagena
FC Cartagena

Poco duró la etapa de Pepe Aguilar al frente del banquillo del primer equipo del FC Cartagena. Tres partidos estuvo el santanderino, en los que no conoció la victoria (dos derrotas y un empate) ni logró cambiar las sensaciones respecto de la última etapa de Borja Jiménez. Aguilar regresará al filial de Tercera División, con el que realizó un gran arranque de campeonato. El que tampoco seguirá en su cargo es Sívori, segundo entrenador desde la pasada temporada, que tendrá un hueco en la comisión deportiva.

Tras la destitución de Borja Jiménez, varios nombres salieron a escena. Uno de ellos fue el de Julio Velázquez, ex entrenador del Villarreal CF, Real Betis, AD Alcorcón y Real Murcia en España y que también dirigió al Udinese italiano, Os Belenenses y Vitoria de Setúbal en Portugal. Es una de las opciones que más gusta en la entidad, que necesita dar un giro a un plantel que en once partidos sólo ha logrado una victoria y que es el más goleado de la categoría. Además, tras el punto obtenido por el CE Sabadell, el FC Cartagena ocupa puestos de descenso.

En las próximas horas se conocerá el nuevo inquilino del banquillo albinegro. Todo hace indicar que estará al frente del equipo este miércoles y será pieza importante en la remodelación del plantel.