LEVANTE

Vezo da negativo y apunta a la Copa

El central portugués ha publicado el resultado en sus redes y mañana ya podrá estar a disposición de Paco López de cara al Fuenlabrada.

Vezo da negativo y apunta a la Copa
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Rubén Vezo ha superado el Covid-19. El central portugués confirmó su negativo a través de las redes y mañana ya podrá estar a disposición de Paco López de cara al encuentro de Copa del Rey frente Fuenlabrada. Cabe mencionar que el técnico de Silla tan sólo contaba con Óscar Duarte y Sergio Postigo, que tuve que ser sustituido frente al Eibar por precaución. Por su parte, Róber Pier continúa en aislamiento.

Vezo, ya con anticuerpos, podrá incorporarse desde mañana a los entrenamientos con el grupo tras dar positivo hace más de dos semanas, el 29 de diciembre, de cara al cierre del 2020. El luso, que se ha ejercitado este tiempo en su casa, como ha mostrado en redes, deberá recuperar el tono pues el equipo anda algo justo en defensa.

El central se había perdido los últimos cuatro encuentros por la circunstancia, por lo que López recupera un importante activo para dar mayores alternativas en defensa. Sin ir más lejos, en la Cerámica, frente al Villarreal, el preparador valenciano tuvo que improvisar una línea de cinco atrás ante la falta de centrales.