NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid huye del frío

Se entrenó por segundo día en Málaga a 13ºC. Evitar las bajas temperaturas de Madrid, lo único positivo de los últimos días complicados para el equipo.

Actualizado a
El Madrid huye del frío

Los últimos días han sido complicados para el Real Madrid, que salió de la capital el pasado viernes por la noche y aún no ha regresado a su ciudad (de Pamplona fueron directos a Málaga). Unos contratiempos que, al menos, han dejado algo positivo para la plantilla: han huido de la ola de frío.

Esta mañana, a la hora del entrenamiento de los de Zidane, Madrid registraba temperaturas bajo cero, mientras que en Málaga el equipo se ha entrenado con unos agradables 13 grados. Una climatología que ha permitido que la sesión se desarrollase sin los problemas que están teniendo otros equipos en otras zonas del país.

El equipo ha completado su segundo entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga, el penúltimo antes de disputar el jueves (21:00 horas) las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic en La Rosaleda.

Zidane ha podido contar con los 22 jugadores que se desplazaron hasta Málaga. Hay que recordar que tres futbolistas de la primera plantilla (Rodrygo, Carvajal y Jovic) no viajaron a Pamplona para jugar contra Osasuna y tampoco se han incorporado a Málaga porque siguen recuperándose de sus diferentes dolencias.