SPORTING-FUENLABRADA

El Sporting-Fuenlabrada, aplazado a las 20:30

El partido, que debía disputarse a las 19:00, se disputará una hora y media después por las dificultades del Fuenlabrada para llegar a El Molinón.

El Sporting-Fuenlabrada, aplazado a las 20:30
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El duelo entre el Sporting y el Fuenlabrada se jugará a las 20:30. Un retraso de una hora y media respecto a la hora anteriormente fijada, las 19:00, por las dificultades del club azulón para llegar a El Molinón, feudo de los asturianos.

Todo ello, claro está, sujeto a cambios ya que el equipo fuenlabreño todavía no ha podido despegar de Barajas. Su vuelo se ha retrasado ya varias horas y, además, el avión aterrizaría en la vecina localidad de Ranón, cerca de Avilés, y donde se encuentra el Aeropuerto de Asturias por lo que los azulones tendrían que desplazarse luego a Gijón. Un trayecto que podría retrasar más la disputa del duelo.

La odisea azulona

El viaje del Fuenlabrada a El Molinón ya se disfrazó de odisea en el momento en el que Filomena golpeó el centro de la Península. Su duelo ante el Sporting, fijado en un primer momento el sábado a las 18:30, se aplazó al lunes, hoy, a las 19:00. Una fecha temprana teniendo en cuenta la más que copiosa nevada que cayó sobre la Comunidad de Madrid y el estado de las carreteras de la misma.

Sin embargo, el club azulón se concentró ayer en un hotel para evitar cualquier imprevisto a la hora de que su expedición saliese sin ningún problema de sus casas. Para este desplazamiento, el club facilitó coches a los futbolistas y cuerpo técnico.

Ya en el día de hoy, los azulones salieron a primera hora en el autobús del club con destino al Aeropuerto de Barajas. Su vuelo, fijado a las 10:30, sufrió varios retrasos hasta que a las 14:30 despejó de Barajas