NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Los azulones modifican su protocolo de viaje por Filomena

El Fuenlabrada se encuentran, ahora mismo, concentrados en un hotel al que han llegado en coches del club. Su vuelo sale mañana a las 10:30.

Actualizado a
Los azulones modifican su protocolo de viaje por Filomena
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

La odisea para el Fuenlabrada no ha hecho más que empezar. El equipo de Sandoval se encuentra a estas horas alojado en un hotel de la localidad del sur de Madrid para evitar así cualquier problema en el desplazamiento de mañana, previsto a las 10:30 en avión.

Sucede que el club no veía claro que sus jugadores y demás miembros de la expedición a Gijón pudieran salir de sus domicilios por la nieva y el hielo acumulados en Fuenlabrada. Un pensamiento que ronda la mente de muchos de los habitantes del centro de la Península a estas horas. Por ello y, tras apostar por una solución que asegure en la medida posible el viaje de mañana, han sido los propios coches del club azulón los que han trasladado a jugadores y demás al hotel.

El Fuenlabrada quiere evitar en la medida de lo posible escenas como las que se han visto en los últimos días u horas: el eterno despegue del Madrid, el viaje en autobús del Rayo Vallecano cuando empezaban las peores horas del temporal, los jugadores del Getafe empujando los coches puestos por LaLiga... Todo muy dantesco.