1x1 del Getafe: Kubo ya inventa, Mata y Ángel sentencian
El japonés fabricó el gol del triunfo en su primera intervención. Cucurella, Mata y Ángel los goleadores. Buen debut de Aleñá que fue titular.
Yáñez: Hizo una parada casillesca a Pere Milla que vale un partido. Ni pudo hacer mucho en el gol local ni después le exigieron demasiado.
Damián: Impreciso en las entregas, aunque supo solventarlo bien en defensa. En el segundo tiempo llegó más y estuvo mejor.
Cabaco: Despistado en los centros laterales como en el primer gol. Muy buenas coberturas a Damián cuando salió de su sitio y sin complicarse con el balón.
Djené: Demostró fortaleza en los balones directos y menos en los laterales. Serio y concentrado como siempre, pero con algunas dudas.
Olivera: Fue superado con mucha facilidad en el primer tiempo con pases filtrados a su espalda. Mejoró tras el descanso y tuvo presencia ofensiva.
Arambarri: El pulmón de siempre que no se siente tan cómodo cuando juegan tres en el centro. Más defensivo, pero sin renunciar a llegar a área rival. Bien.
Maksimovic: Cómodo con el balón sin arriesgarlo y con la capacidad de siempre para llegar a las dos áreas. Fue sustituido mediado el segundo tiempo.
Portillo: Asistente en el gol de Cucurella. El más beneficiado en el nuevo esquema de Bordalás. Empezó en la derecha y acabó de media punta. De los mejores.
Aleñá: Buen debut del catalán por delante de los medios centros. Brillante en la posesión y un poco perdido en la presión. Acabó más atrás y amonestado.
Cucurella: Buen gol de cabeza y muy buen partido en general. Percutió en ataque y realizó un trabajo incansable. Un incordio permanente para el rival.
Mata: Se reencontró con el gol en una acción de nueve atento a un rechace. Falló otras tres ocasiones claras. Le vendrá bien el tanto para recuperar confianza.
Kubo: Su primera acción fue la jugada del 1-2. Ilusionante debut desde la banda derecha. Clase y desequilibrio.
Ángel: En diez minutos le dio tiempo a provocar y macar un penalti. A un solo gol de Manu del Moral para hacer historia.
Nyom: Entró en el añadido sin tiempo para hacer nada.