CELTA

Emre Mor lanza su enésimo dardo encriptado

"Cuando un león quiere ir a algún lado, no le preocupa cuántas hienas hay en el camino", apuntó en su cuenta de Instagram tras no jugar el viernes.

Emre Mor se lamenta durante un partido con el Celta
Lalo R. Villar DIARIO AS

Emre Mor vuelve a las andadas. Después de generar expectativas sobre su recuperación futbolística el pasado verano, el extremo turco no ha dado señales de vida en toda la temporada. A su pésimo rendimiento hay que unir los numerosos problemas físicos que le han impedido jugar varios partidos durante esta temporada. El colmo de su desastre se vivió en Ibiza, donde no fue capaz de sobresalir ante un equipo de Segunda B y aún por encima se enfadó cuando le sustituyeron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9)

Después de ese fraudulento encuentro, el Chacho no le dio ni un minuto en el duelo ante al Villarreal. Pese a que el Celta tenía las bajas de Aspas y Nolito, el técnico argentino apostó antes por un jugador del filial, como Alfon, que por el internacional otomano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Granada 24 7 3 7
8Celta 23 6 5 7
9Cádiz 23 6 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Celta X-20/01 21:00
Celta - Eibar D-24/01 18:30
Granada - Celta D-31/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2021

Esta decisión parece haber hecho explotar a Emre Mor, quien en las últimas horas ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Cuando un león quiere ir a algún lado, no le preocupa cuántas hienas hay en el camino". El turco no señala a quién va dirigido este encriptado dardo. Todo hace indicar que puede ser hacia su entrenador, pero también puede ir dirigido a la Prensa, a la afición, a la directiva o incluso a sus propios compañeros. Hasta es posible que Emre Mor haya atacado a todos ellos. Lo que está claro es que el suyo es un caso perdido.