NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lara, Derik y Borja Galán se apuntan para Salamanca

Lara regresa tras sanción, Galán y Derik han superado sus problemas físicos. Se confirma la lesión de Beauvue en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. derik, lara
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó a los entrenamientos en Abegondo esta mañana de lunes tras la debacle de Zamora. Como es habitual en la sesión de recuperación no participaron los titulares del partido del domingo y Fernando Vázquez contó con escasos jugadores de la primera plantilla. La buena noticia fue ver entrenar con normalidad a Borja Galán y Derik, que podrán regresar ante el Salamanca tras sus respectivas lesiones. También lo hará Lara, una vez cumplidos los dos partidos de sanción por su expulsión ante el Pontevedra.

La mala noticia fue la confirmación de la lesión de Claudio Beauvue. Las pruebas médicas realizadas al delantero guadalupeño confirmaron una lesión en los isquiotibilaes de su pierna derecha, por lo que será baja segura para El Helmántico. Nacho González, Carlos Abad y Lucho también trabajaron bajo las órdenes del cuestionado Fernando Vázquez. Miku, por su parte, saltó al césped para realizar ejercicios con el recuperador, pero sigue al margen del grupo.

Sin Diego Rolan y Keko

También es muy preocupante el estado de dos de las principales figuras del equipo, Keko Gontán y Diego Rolan, ya que ninguno de ellos se ejercitó con el equipo. El delantero uruguayo fue baja de última hora para el partido del Ruta de la Plata, mientras que el atacante madrileño, llamado a ser titular, calentó pero se quedó en el banquillo sin jugar ni un minuto. Bóveda, Uche Agbo y Héctor Hernández tampoco estuvieron sobre el césped de Abegondo.