Aprobados y suspensos del Depor: Sólo Mujaid se presentó
El canterano fue el único jugador del Deportivo que de verdad salió a jugar ante el Zamora y evitó un marcar más amplio. Discreta actuación de los canteranos.
Carlos Abad: Poco pudo hacer en el gol y estuvo seguro en los flojos remates que le llegaron, pero sigue teniendo muchos problemas con el balón en los pies. Incluso en los saques de puerta pierde demasiados balones.
Valín: Totalmente superado por Dani Hernández en la primera media hora y sin lograr reponerse. No fue su día tampoco en ataque.
Mujaid: Después de varios partidos con despistes, el central volvió a mostrar su mejor nivel y fue clave en que el Zamora no tuviese más ocasiones ya con el equipo volcado.
Granero: Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. Lento, con muchas dudas en la marca y muy impreciso en la salida de balón.
Salva: Partido correcto del valenciano, que lo intentó hasta el final por su banda, pero estuvo muy solo.
Bergantiños: El capitán tuvo que multiplicarse y eso no suele ser una buena señal para el Depor. Tenía la responsabilidad de sacar la pelota desde atrás, pero no se encontró cómodo en ningún momento.
Borges: Discreto encuentro el del tico, siempre en inferioridad contra el centro del campo del Zamora.
Gandoy: Oportunidad desaprovechada para el canterano, recién recuperado del coronavirus, al que se le vio muy lento, tanto de ideas como de piernas.
Manu Mosquera: Segunda titularidad consecutiva para el joven atacante, al que la presión del Zamora no le dejó brillar como en Copa.
Adri Castro: Detalles del delantero, sobre todo cuando cayó a la banda, pero sin demasiada continuidad.
Rui Costa: El portugués sigue decepcionando. Físicamente se le ve mejor, pero es impreciso, tanto en los pases como en las conducciones, y parece ir por su cuenta.
Los cambios
Nacho: Entró en la segunda parte, pero apenas participó con el equipo volcado en ataque.
Barba: Entró en el descuento por la lesión de Gandoy.