ZAMORA 1 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: Sólo Mujaid se presentó

El canterano fue el único jugador del Deportivo que de verdad salió a jugar ante el Zamora y evitó un marcar más amplio. Discreta actuación de los canteranos.

Mujaid fue de lo poco salvable del Deportivo en Zamora
RCDeportivo
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Carlos Abad: Poco pudo hacer en el gol y estuvo seguro en los flojos remates que le llegaron, pero sigue teniendo muchos problemas con el balón en los pies. Incluso en los saques de puerta pierde demasiados balones.

Valín: Totalmente superado por Dani Hernández en la primera media hora y sin lograr reponerse. No fue su día tampoco en ataque.

Mujaid: Después de varios partidos con despistes, el central volvió a mostrar su mejor nivel y fue clave en que el Zamora no tuviese más ocasiones ya con el equipo volcado.

Granero: Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. Lento, con muchas dudas en la marca y muy impreciso en la salida de balón.

Salva: Partido correcto del valenciano, que lo intentó hasta el final por su banda, pero estuvo muy solo.

Bergantiños: El capitán tuvo que multiplicarse y eso no suele ser una buena señal para el Depor. Tenía la responsabilidad de sacar la pelota desde atrás, pero no se encontró cómodo en ningún momento.

Borges: Discreto encuentro el del tico, siempre en inferioridad contra el centro del campo del Zamora.

Gandoy: Oportunidad desaprovechada para el canterano, recién recuperado del coronavirus, al que se le vio muy lento, tanto de ideas como de piernas.

Manu Mosquera: Segunda titularidad consecutiva para el joven atacante, al que la presión del Zamora no le dejó brillar como en Copa.

Adri Castro: Detalles del delantero, sobre todo cuando cayó a la banda, pero sin demasiada continuidad.

Rui Costa: El portugués sigue decepcionando. Físicamente se le ve mejor, pero es impreciso, tanto en los pases como en las conducciones, y parece ir por su cuenta.

Los cambios

Noticias relacionadas

Nacho: Entró en la segunda parte, pero apenas participó con el equipo volcado en ataque.

Barba: Entró en el descuento por la lesión de Gandoy.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados