ZAMORA 1 - DEPORTIVO 0

Vázquez: "El equipo ha dado bastante poco, no hay excusas"

El técnico del Deportivo se mostró decepcionado por la derrota ante el Zamora y asegura que lo intentó por todos los medios. No se escuda en las bajas.

Fernando Vázquez en un partido con el Deportivo
JESUS SANCHO DIARIO AS

Fernando Vázquez salió decepcionado del Ruta de la Plata, tanto por la derrota del Deportivo ante el Zamora como por la imagen del conjunto blanquiazul. Pese a ir por detrás en el marcador durante más de 80 minutos, el equipo nunca dio la sensación de poder empatar y el técnico reconoce que lo intentó todo, pero que el equipo no dio para más. Eso sí, no se escuda en las numerosas bajas:

Partido: Hay que decir que el Zamora fue mejor. Y felicitarlos. Hizo un buen partido. Nosotros lo intentamos de muchas maneras, pero no conseguimos nunca un ritmo diferente. Tuvimos poco la pelota, ellos circularon con mucho más criterio, mucho más sentido. Nunca conseguimos hacerles daño.

Preocupado: Ocupado, evidentemente. Llegábamos en mal momento, teníamos muchísimas bajas, pero no hay excusa. Lo intentamos de todas las maneras, pero lo que vimos es lo que ha dado el equipo, que es bastante poco.

Estado de ánimo: Yo estoy perfecto, no tengo ninguna sensación extraña. Perdemos otro partido, pero volveremos a ganar. Lo que más me preocupa ahora es recuperar gente, recuperar a los que están fuera para que el equipo sea más poderoso y pueda tener recursos en caso de necesidad. Esta situación se superará".