NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-EIBAR

Paco López: "Morales le ha dado mucho al Levante; y el Levante le ha dado mucho a Morales"

El técnico granota tiene la sensación de que "como en una película, al final los protagonistas acabarán juntos".

Actualizado a
Paco López.
DAVID GONZALEZ

Morales: "A Morales lo veo normal. Entrenando como siempre y preparado para ayudar al equipo mañana. Lo que yo hablo con Morales, él lo tiene muy claro lo que pensamos desde el cuerpo técnico. Y él también lo tiene muy claro lo que quiere. Está implicadísimo. Es un jugador importantísimo. Sólo hace falta mirar los números. El año pasado sólo hubo tres jugadores de campo, en toda LaLiga, que participaron en todos los partidos. Uno fue Morales. No obstante, por encima de las individualidades está el equipo. Espero zanjar el tema en la mañana de hoy. Lo importante es que Morales salga beneficiado y el club tambien. No sé el rendimiento que puede dar Morales dentro de tres o cuatro años. Morales le ha dado mucho a este club y este club le ha dado a Morales. Esto es como una película en que sabes que al final van a acabar juntos los protagonistas. Esa es mi sensación".

Parte de bajas: "Malsa y Vukcevic en principio han entrenado. Malsa con alguna molestia todavía, valoraremos hasta el final si inicia o no inicia. Nikola ha entrenado con el grupo. Bardhi y Rochina han entrenado con el grupo. Pero bueno, entrenar con el grupo no significa nada. Entran en convocatoria tanto Rochina como Vukcevic pero a Bardhi todavía le quedará un poquito y coger ritmo de partidos pero lo importante es que de la lesión está muy bien. Campaña es el único que todavía no ha entrenado con el grupo. Independiente de la situación de cada uno porque cada uno viene de una lesión diferente, lo importante es que están bien de las lesiones y podemos empezar a contar con ellos cada uno en diferentes circunstancias y minutos".

Eibar: "Está sacando mejores resultados fuera que en Ipurúa. Ha ganado al Sevilla, al Betis, en sus estadios, Ha empatado al Barça, en el camp Nou; a la Real, en Anoeta. Ya lo conocemos. Tiene unas señas de identidad muy claras. Tenemos que igualarles en las disputas. Y con balón tratando de estar acertados".

Radoja ahora juega mucho más: "Hay 24 futbolistas en plantilla. Sólo juegan 11 y cinco más. Siempre va a haber jugadores que tengan menos minutos. Yo no defenestro a nadie. Había otros compañeros que jugaban. En mi cabeza está tratar de sacarle rendimiento a todo el equipo. Los futbolistas, además, tienen sus momentos. Momentos que están mejor, otros peor. Si hay algún jugador que no cuenta, yo soy el primero que voy y se lo digo. Pero ahora mismo cuentan los 24. Todo el mundo haría su alineación, esto va por gustos. Pero la información la tenemos nosotros. Son cinco mediocentros, incluso Bardhi puede jugar ahí. Y sólo jugamnos con dos, a veces con tres".

Róber Pier y Vezo, plazos Covid: "Están esperando el negativo y poder contar con ellos. Róber Pier aún está sancionado, de todas formas".

Viaje del Eibar: "No tengo ni idea. Nuestra cabeza está en que el partido se va a jugar".