NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger firma el gol 600 del Levante en Primera

Él y Morales acumulan el 55% de goles del equipo: 11 de los 20 tantos de esta temporada han llegado de las botas de los dos referentes de ataque granota.

Actualizado a
Roger firma el gol 600 del Levante en Primera
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

José Luis Morales y Roger Martí son sinónimo de gol en el Levante. El 'Comandante' y el 'Pistolero', máximos goleadores de la historia del conjunto de Orriols en Primera, acumulan el 55% de los goles del equipo en lo que va de temporada. El punta de Torrent, además, sumó el gol 600 del club en la máxima categoría del fútbol español a pase del madrileño. Dos jugadores de época en la historia granota.

11 de los 20 tantos del curso llevan su firma. Morales (6) y Roger (5) siguen siendo el sostén granota un año más en materia ofensiva, aumentando sus números de leyendas. Ambos, con 42 y 33 dianas, lideran la clasificación histórica del club.

De los goles centenarios levantinistas en Primera, Alberto Rivera marcó el 100, Felipe Caicedo el 200, precisamente Roger el 300, Víctor Camarasa el 400, Paulo Oliveira, del Éibar, en propia puerta el 500 y de nuevo el 'Pistolero' con el 600.