NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Manchester United Football Club
1
Watford
0
2ª parte

Resumen y gol del Manchester United 1 - Watford 0: FA Cup

Actualizado a
Resumen y gol del Manchester United 1 - Watford 0: FA Cup

Así vivimos el Manchester United 1 - Watford 0: 32ª de la FA Cup

McTominay tira del carro

FA CUP | MANCHESTER UNITED 1 - WATFORD 0

McTominay tira del carro

Con la crónica del choque, por Álvaro de Grado, nos despedimos por hoy. ¡Muchas gracias por seguirnos una noche más! ¡Cuídense!

Scott McTominay solventó la papeleta del Manchester United en esta ronda de 32ª de final de la FA Cup ante un Watford que nunca dio su brazo a torcer. Solskjaer, que dio entrada de partida a jugadores como Mata o Van de Beek, vio como su equipo se adelantaba a los cinco minutos de encuentro: McTominay, que hoy ejercía como capitán, mandó a la red de cabeza un córner botado por Telles desde la izquierda. Los red devils pudieron ampliar la renta antes del descanso pero Bachmann sacó un mano a mano a Mata en la recta final.

La segunda mitad empezó sin el lesionado Eric Bailly en el campo, que se llevó un golpe en el cuello justo antes del descanso. No obstante, el Watford perdió fuelle con Sarr, incisivo por la derecha en la primera mitad y menos fresco con el paso de los minutos. Los locales no eran capaz de abrir brecha a pesar de rondar la portería del Watford. Por eso entraron Rashford y Martial a falta de veinte minutos. El primero se fabricó dos ocasiones pero de nuevo Bachmann y la defensa evitaron el tanto. 

90+4

¡FINAL DEL PARTIDO EN OLD TRAFFORD!

90+3

¡ARRRRRRIBA EL GOLPEO DE MATA!

90+2

¡Falta peligrosísima para el United! Agarrón claro de Phillips sobre Martial en la frontal del área. Se perfilan Rashford y Mata en el golpeo.

90

Se cumple el tiempo reglamentario y el árbitro decide añadir cuatro minutos más.

88

¡ATRAPA HENDERSON CON SEGURIDAD! La colgó muy alta Sema y el portero le vio las intenciones.

87

¡Falta muy peligrosa favorable al Watford! Taponó Matic con el cuerpo a Hungbo mientras buscaba adentrarse en el área.

85

¡FUERZA HUNGBO EL CÓRNER! Tiró el extremo la diagonal desde la derecha y su disparo con la zurda rozó en un defensor red. ¡Lo está pasando regular el United en esta recta final!

83

Último cambio por parte del Watford. Se marcha Chalobah de la medular y deja su posición a Daniel Phillips.

82

De nuevo intentó hacer Rashford la guerra por su cuenta. Esta vez le taponó bien Sierralta en la frontal cuando el internacional cargaba ya la pierna.

80

¡Paradón de Bachmann! Rashford se marchó como una exhalación por la izquierda, dejando atrás a Marc Navarro, pero su disparo cruzado lo adivinó el portero del Watford.

79

Para dar algo de empaque al mediocampo Solskjaer opta por dar entrada a Matic en lugar de Lingard. Seguramente Van de Beek adelante su posición y el serbio forme pareja en el mediocentro con McTominay.

78

¡Despeja Joao Pedro en el primer palo! Falta que era medio córner para el United y el centro de Mata buscaba a Rashford en el área pequeña pero el brasileño metió antes la cabeza.

76

Sigue quemando naves Xisco Muñoz en busca del empate: retira a Troost-Ekong y Zinckernagel para dar entrada a Wilmot y Hungbo.

74

¡Inteligentísimo McTominay! El escocés protegió el esférico ante la presión de Zinckernagel y finalmente se giró para buscar el cuerpo del rival en su despeje y sacar provecho con un saque de banda a favor.

72

¡SEMA ROZA EL TANTO! La falta que sacó desde la derecha estaba muy escorada pero le metió una comba tremenda con la zurda y el balón se marcho cerca de la escuadra.

70

¡Despeja McGuire el peligro! Iba muy cerrado el centro de Sema desde el córner pero el central se erigió ante todos en el primer palo para sacarla lejos.

68

Mueve fichas ahora el United de cara a esta recta final. Solskjaer cambia su ataque, retirando a James y Greenwood por Rashford y Martial.

67

Ahora es el Watford el que mueve la pelota de un lado a otro intentando encontrar algún hueco por el cual entrar. El United, por el momento, muy ordenado y basculando atrás.

64

Muy tonta la amarilla que se acaba de llegar Tuanbeze. El lateral del United desplazó el balón tras una falta pitada en contra y el colegiado el muestra la tarjeta.

62

¡ATENTÍSIMO BACHMANN! Mata se inventó un pase largo al espacio prodigioso para James pero el portero austriaco salió fuera del área y terminó anticipando ese balón.

60

¡Atrapa sin problemas Bachmann! Jugada ensayada desde el córner con Mata sacándola a la frontal para que Greenwood le pegara con el interior. El golpeo del delantero salió más colocado que potente y el cancerbero termina atajando.

58

Llegan las primeras sustituciones por parte del cuadro visitante: entran Ken Sema y Ngakia al verde, sustituyendo a Sarr y Masina.

57

¡NO QUIERE PROBLEMAS HENDERSON! Le puso en un aprieto McTominay con un pase atrás y el portero optó por mandarla al segundo anillo ante la presión de Gray.

55

¡Muy desviado el cabezazo de Joao Pedro! La colgó en esa falta Zinckernagel a la olla pero la pelota terminó por la nubes tras el cabezazo del brasileño.

53

¡La pudo liar Telles! Intentó abrir al extremo pero ahí estaba ya Sarr con el cuchillo entre los dientes. Finalmente se marchó el balón por la banda.

51

No quiere ceder mucho terreno el United tras el receso y opta por presionar arriba para robar rápido el balón. ¡Los de Solskjaer buscar abrir la brecha cuanto antes!

48

¡Buscó el disparo con rosquita James! Iba colocado pero algo flojo y Bachmann termina embolsándose la pelota.

47

¡Arrrrrriba el disparo de Joao Pedro! Recibió el brasileño un pase en la frontal desde la izquierda y cargó la diestra pero su tiro no encontró puerta.

45

No hay cambios en el descanso... ¡ARRAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD! Mueve para atrás el esférico Gray.

Los diablos rojos se marchan a los vestuarios con una ventaja por la mínima gracias al gol de Scott McTominay a los cinco minutos de juego: el escocés, que hoy porta el brazalete de capitán, cabeceó magistralmente a la red un córner botado por Álex Telles. Tras el tanto, los de Solskjaer tuvieron algunas fases en las que sufrieron algo más. Las acometidas de Sarr por la derecha hacían daño pero los locales respondieron pronto. Mata rozó el gol en un mano a mano con Bachmann pero el portero despejó la pelota. La nota negativa la dejó Bailly, que tuvo que marcharse del campo lesionado en el descuento tras sufrir un golpe en el cuello.

45+5

¡TIEMPO DE DESCANSO A OLD TRAFFORD! 

45+4

Finalmente entra Harry McGuire en detrimento del lesionado Eric Bailly. Y lo hace justo antes del descanso porque el Watford dispone ahora de un córner a favor y los red devils están con 10.

45+3

¡DSEPEJA McTOMINEY 'IN EXTREMIS'! Vaya centro que se sacó sin espacio Sarr. El medio escocés metió el muslo en el primer palo.

45+2

Parece que Bailly puede salir por su propio pie. Acompañado de cerca por dos componentes del cuerpo médico y con una bolsa de hielo en la zona del cuello. Sigue algo aturdido el central.

45

Se ha añadido un minuto más a esta primera mitad pero Bailly sigue tendido sobre el verde. Esperemos que todo se quede en el susto...

44

¡Qué golpazo se ha llevado Bailly! El costamarfileño se llevó el sándwich de Henderson al intentar despejar y un atacante rival en su intento de remate. Se duele del cuello el central y tienen que entrar las asistencias médicas.

43

¡LA HA TENIDO MATA! Qué genialidad de Van de Beek... el neerlandés vio como le doblaba el español y prolongó el pase de Greenwood de tacón para que el español finalizase. Finalmente Bachmann le cerró bien la puerta y despejó a córner en el mano a mano.

42

¡PROVIDENCIAL HUGHES! Aparece la pierna del mediocentro cuando James le iba a regalar a Lingard un pase de la muerte que podía acabar en la red.

40

¡Buscaba Greenwood a James con un pase a media altura pero Sierralta metió la bota!

38

¡Se apunta Ismaila Sarr la primera amarilla del choque! Se marchaba Lingard con todo para montar el contragolpe y el extremo visitante le frena como puede, sabedor de que su falta traía castigo consigo.

37

¡Se lamenta Troost-Ekong tras ese cabezazo! Córner desde la izquierda y el central nigeriano no termina de dirigir bien el cabezazo a pesar de estar muy solo.

35

¡FUERAAAA LA VOLEA DE CHALOBAH! Le llegó un balón muerto en la frontal al mediocentro de los Hornet y la pegó con el alma pero la pelota se marchó a la derecha de la portería de Henderson.

33

¡Falta favorable al Watford! Termina derribando Álex Telles a Sarr cuando este intentaba bajar un balón por la derecha.

31

¡PIDE PENALTI EL WATFORD! Tremendo el barullo montado en el United tras un córner botado por los visitantes y el disparo final de Sarr pudo rozar en el brazo de Tuanzebe. El árbitro finalmente dice que no hay nada.

28

¡SARR CASI SORPRENDE A HENDERSON! Le llegó un balón alto en la esquina del área y optó por picarla tras bote al ver que Henderson salía. La pelota se marchaba por línea de fondo y Zinckernagel estuvo a punto de llegar para enchufarla.

26

Luchó Mason Greenwood por un balón largo cerca de la línea de fondo pero Sierralta le encimó muy bien y forzó un saque de banda a favor.

24

¡De nuevo salía Sarr en velocidad y de nuevo Bailly se cruza en su camino! Siguen agazapados atrás los de Xisco Muñoz en busca de salir a la contra.

22

¡Aparece Bailly al rescate! El centro de Marc Navarro iba con veneno desde la derecha y Gray buscó el cabezazo picado al palo corto pero el central le entorpeció lo justo en el salto y Henderson se hace fácil con la pelota.

19

¡BAILLY ROZA EL SEGUNDO! Nuevo córner botado por Telles y el ex del Villarreal se eleva solo, tras la empanada de Sierralta en la marca, y cruza un cabezazo que se marcha lamiendo el palo.

18

¡Mata fuerza el córner! Se perfiló el mediocentro español en la frontal pero Sierralta puso el cuerpo para desviar su zurdazo.

16

¡ARRRIBA JAMES! Tenia espacio el joven extremo del United y volvió a buscar portería tras tirarse al interior en la frontal.

15

¡CASI LOGRA EL EMPATE MASINA! Enganchó el lateral un rechace tras una falta botada al área y Tuanzebe la saca a pocos centímetros de la línea de gol.

13

El Watford intenta volar su peligro en los contragolpes tras robo atrás: ahora protegía la pelota Andre Gray, intentando descargar a Zinckernagel por la derecha pero los locales se replegaron bien.

11

¡Qué carrerón de Ismaila Sarr! El senegalés se pegó la cabalgada desde el campo propio y se plantó en la esquina del área pero su centro lo taponó bien Williams.

9

Está muy cómodo el United sobre el verde: ahora saca Eric Bailly la pelota con facilidad pues la presión del Watford no es tan asfixiante. 

7

Carrera de Greenwood intentando llegar a un balón al espacio pero el campo se le quedó corto. ¡Ha salido imponente el United!

No perdona en la primera que tiene el capitán en el día de hoy de los diablos rojos. Córner templado que bota Álex Telles desde la izquierda y el mediocentro aparece como un obus en el punto de penalti para cabecear picado al palo contrario. La pelota iba con la potencia justa, pero tan colocada que se cuela en la portería tras tocar el palo derecho. 

5

¡GOOOOOOL DEL MANCHESTER! ¡GOOOOOOL DE McTOMINAY!

3

¡SACA LOS PUÑOS ARRIBA BACHMANN! La primera clara del United se la generó Daniel James: el galés tiró la diagonal desde la izquierda y se sacó un derechazo potente que obligó al portero a despejarla a córner.

Todo listo, todo preparado en Old Trafford... ¡COMIEEEEENZA EL PARTIDO!

Calientan sobre el verde los protagonistas. ¡Esto está a punto de arrancar!

El Watford ficha al español Xisco Muñoz como entrenador

INGLATERRA

El Watford ficha al español Xisco Muñoz como entrenador

Un viejo conocido del fútbol español es el encargado de dirigir al Watford desde hace menos de un mes. Xisco Muñoz, ex de equipos como el Levante, Betis o Valencia entre otros, luchará por sorprender a los Red Devils.

Roy Keane atiza a Bruno: "Los grandes jugadores aparecen en estas ocasiones"

PREMIER LEAGUE

Roy Keane atiza a Bruno: "Los grandes jugadores aparecen en estas ocasiones"

Es el máximo goleador (11) y asistente (8) del conjunto de Solskjaer pero los números no le han ayudado a superar el importante duelo de semifinales de la Carabao Cup que perdieron hace escasos días ante el City. Antiguas estrellas del equipo, como Roy Keane, lo recalcan.

Así luce el césped de Old Trafford a poco menos de media hora para el arranque del choque.

Bruno Fernandes desvela su primera charla con Pogba

MANCHESTER UNITED

Bruno Fernandes desvela su primera charla con Pogba

El mediocentro portugués, que hoy verá el arranque del partido desde el banquillo, se ha convertido en uno de los grandes líderes de los diablos rojos. Comentó recientemente lo mucho que le ayudó Paul Pogba en su llegada a Manchester.

Tanto la competición como el rival le trae muy buenos recuerdos a Jesse Lingard. Y no es para menos, pues hace poco más de tres años dejó esta joya para los amantes del fútbol.

El Watford sale con dos de sus grandes pilares de inicio: Sarr y Joao Pedro, ya recuperado de sus molestias, suman entre ambos nueve goles en liga.

Multitud de rotaciones en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer: destaca la entrada en el once de jugadores como Donny Van de Beek o Juan Mata. En ataque destacan jugadores como Lingard o Greenwood.

¡YA CONOCEMOS LOS ONCES INICIALES!

Manchester United

Tras haber sido eliminado hace tres días en las semifinales de la Copa de la liga (Carabao Cup) por su vecino el Manchester City (0-2), los diablos rojos ponen su mente en esta ronda de 32ª de la FA Cup. Cierto es que Solskjaer no podrá contar con Edinson Cavani por sanción, pero el resto de sus pilares importantes si estarán disponibles. 
 
As a seguir: Bruno Fernandes. El líder absoluto del equipo en labores ofensivas. Once tantos, ocho asistencias y mucha influencia en el rendimiento de su compañeros.

Watford

El conjunto londinense no tiene objetivo mayor este curso que el de conseguir un ascenso que le devuelva a la Premier. Aunque pasen por una mala racha en liga cuentan con varios de sus jugadores clave en el curso anterior como Ben Foster, Kiko Femenía, Andre Gray y Troy Deeney. Hoy cambian el chip en la FA Cup, donde se volverán a sentir en la Premier al vérselas ante este rival.

As a seguir: Troy Deeney. El histórico ariete nunca falla y en fechas así menos aún. Suma cuatro tantos en liga y querrá estrenarse en esta competición cuanto antes.

¡Buenas noches y bienvenid@s a esta ronda de 32ª de final de la Copa Inglesa! El cierre de jornada de este sábado nos reserva uno de los duelos más interesantes de la ronda: el Manchester United, herido tras su eliminación en semifinales de la Carabao Cup, se enfrentará a un viejo conocido, el Watford. El choque arrancará a las 21:00h.