NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Bruno Fernandes desvela su primera charla con Pogba

El centrocampista portugués asegura que se lleva bien con el francés y revela que Cristiano le recomendó que fichara por el Manchester United.

Actualizado a
Bruno Fernandes desvela su primera charla con Pogba
SHAUN BOTTERILLPool via REUTERS

En sólo unos meses, Bruno Fernandes se ha convertido en capitán y líder del Manchester United. El centrocampista portugués es la gran referencia del club inglés, responsabilidad que comparte con el francés Pogba. En una entrevista para la NBC, Bruno Fernandes desvela cuál es su relación entre ambos y cómo fue su primera conversación. "La relación que tengo con Paul es buena. Habla italiano y yo también. Cuando llegué ya lo conocía de Italia y él me conocía a mí. Es fácil trabajar con él. Cuando llegué, estaba lesionado, pero le vi recuperarse y entrenar en un campo contiguo al nuestro. En medio del entrenamiento, a veces venía y me hablaba y me decía: 'Estoy viendo los partidos, estoy viendo tus movimientos, no te preocupes. Cuando esté listo, te mostraré que puedo encontrarte a la derecha, a la izquierda, en tu espalda'. Eso demuestra su confianza en ti, como alguien que quiere ayudarte a ser aún mejor y también te quiere ayudarte en esa dirección", explicó el portugués.

Bruno Fernandes también reconoció que antes de fichar por el Manchester United pidió consejo a Cristiano Ronaldo. "Hablé con él, sobre todo porque conoce el club mejor que yo. Me dio un consejo y fue importante. Creo que todo hubiera sido de la misma manera, pero cuando hablas con Cristiano siempre es mejor. Hablamos del club, de lo grande que es y de lo bueno que sería para mí. La oportunidad que tendría de unirme a un gran club, tener la oportunidad de luchar por títulos. Ese fue el mejor consejo que me dio. Me dijo: 'Ve y disfruta'. Amarás a los aficionados y ellos te amarán a ti. Así que juega tu juego y aparecerá lo mejor de ti'", reveló el mediocampista.