REAL MADRID

El Madrid ya está en Pamplona

La expedición aterrizó a las 23:12 horas tras tres horas de tensión encerrados dentro del avión en Barajas atrapados por la nieve. Monumental enfado con LaLiga.

El Madrid ya está en Pamplona

Después de más de tres horas bloqueados por el temporal dentro del avión, la plantilla del Real Madrid pudo despegar rumbo a Pamplona pasadas las 22:30 de este viernes, donde aterrizó media hora después.  "Nos tienen aquí dentro como hámsters", se había llegado a escuchar en la cabina, en la que el enfado era palpable y se culpaba a LaLiga por no haber suspendido la jornada a tiempo. Ahora, el deseo del Madrid es que se cambiara el horario y el partido se pudiera jugar a mediodía (y no a las 21:00), cuando la nevada en Pamplona no sea fuerte, para evitar así una posible suspensión de última hora.

El malestar en el seno del Madrid por lo sucedido es palpable. Ha sido el organismo de la Liga, según el club blanco, quien, en un intento de salvar el temporal, quiso que el Madrid viajara en la tarde de este viernes. Cuando todo parecía que estaba en orden para que el viaje se realizase, la nevada subió de intensidad y los jugadores y toda la expedición se quedaron bloqueados ya en la cabina de la aeronave, ya en las pistas de Barajas. Sin embargo, apuntan desde LaLiga que el momento del viaje es elegido por los clubes y que se podía haber hecho por la mañana, cuando la meteorología era más benigna.

Ahora en el Madrid echan cuentas de lo cansado que va a ser el viaje. "Es todo demencial. Es inexplicable todo esto. Un caos", dice a AS esta fuente del Madrid que ha vivido todo lo sucedido en primera. Los jugadores tenían previsto aterrizar en Pamplona a 19:00. Dentro del avión se vivieron momentos de cierta tensión por el enfado y por la incertidumbre, ya que la información de las posibilidades que había de viajar llegaron con cuentagotas.