REAL MADRID

Jovic, baja de última hora por una sobrecarga

El delantero serbio se cae de la lista de Zidane, que inicialmente lo había incluido en la convocatoria. El Madrid viaja así a Pamplona con 22 futbolistas.

Jovic es baja de última hora para el partido contra Osasuna por una sobrecarga en la pierna izquierda. El delantero serbio estaba inicialmente incluido en la lista de 23 jugadores que Zidane había dado para el partido de mañana sábado (21:00, Movistar LaLiga) en El Sadar. Finalmente serán 22 futbolistas los que viajen a Pamplona. Además del balcánico, se quedan fuera de la lista Carvajal y Rodrygo. El lateral está sancionado tras ver la pasada jornada frente al Celta su quinta amarilla del campeonato mientras que el brasileño se encuentra lesionado. Rodrygo sufrió contra el Granada una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho que le tendrá de baja hasta marzo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 38 12 2 1
2Real Madrid 36 11 3 3
3Barcelona 31 9 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Getafe X-17/02 19:00
Osasuna - Real Madrid S-09/01 21:00
Alavés - Real Madrid S-23/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2021

El Madrid ha modificado sus hábitos por el temporal, ante la previsión de que las condiciones meteorológicas dificultaran su viaje el sábado. Esta vez el equipo no viajará el mismo día del partido, sino que la expedición blanca se desplaza esta misma tarde hacia Pamplona después del último entrenamiento en Valdebebas. El partido en El Sadar corre riesgo de suspensión. La AEMET ha activado la alerta naranja en la capital navarra por fuertes nevadas que este sábado pueden dejar un espesor de hasta siete centímetros de nieve. La previsión es que continúe nevando a la hora del encuentro, cuando se espera que la temperatura esté por debajo de los cero grados.

Convocatoria de Zidane para el Osasuna-Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Mariano.