INTER

El agente de Eriksen presenta un recurso contra el Inter

Mientras el club está buscando un equipo para el danés, su representante presentó un recurso ante el Tribunal de Garantía del CONI.

El agente de Eriksen presenta un recurso contra el Inter
ALBERTO LINGRIA REUTERS

El Inter sigue sin encontrarle solución al caso Eriksen. El jugador está fuera de los planes de Conte y todavía en busca de un equipo donde marcharse un año después de su ilusionante llegada a Milán. El Ajax ha sido el único club que preguntó por él hasta ahora, aunque en las últimas horas se está hablando de un interés concreto del Tottenham, para un inesperado regreso. Mientras tanto, para el equipo del Calcio se suman los problemas relacionados con esta operación, por la que se gastó 27 millones de euros.

El representante de Eriksen, Martinus Schoots, presentó un recurso en contra del Inter ante el Tribunal de Garantía del Comité Olímpico italiano. Según la web especializada 'Calcio e Finanza', las razones del acto serían unas comisiones que el club milanés todavía no le habría pagado al representante de Eriksen. De los 26,998 millones de euros de gastos para la operación que aparecen en el balance del Inter, más de siete millones y medio son comisiones para Schoots. En las próximas negociaciones para la venta del mediocampista, tocará hablar también de eso...