NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Toni Cruz: "Hay jugadores que han sido sancionados por el club"

El director deportivo del Albacete ha realizado estas declaraciones durante la presentación de Tana como nuevo jugador del conjunto manchego.

Actualizado a
Toni Cruz en la Cadena Ser.

Tana ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Albacete. El centrocampista canario es el primer refuerzo del club blanco en este mercado de enero tras desvincularse de la UD Las Palmas.

El futbolista ha señalado que "vengo con mucha ilusión, para el Albacete creo que cualquier fichaje que pueda ayudar en esta situación es importante y vengo con muchas ganas tras seis meses sin poder competir".

El director deportivo Toni Cruz ha destacado que Tana "nos dará mucha versatilidad, especialmente desde el centro del campo hacia arriba, queremos ofrecer al entrenador más recursos para mejorar el rendimiento de los jugadores que ya posee, si todo va bien se incorporará mañana al trabajo en grupo y esperemos que el entrenador ya pueda contar con él para el partido contra el Zaragoza".

Además, Toni Cruz también se ha referido al mercado de enero señalando que "estamos trabajando en posibles refuerzos, el tiempo nos apremia porque mientras el mercado está abierto tenemos que seguir compitiendo, la Segunda División es muy larga y si mantenemos la fe seguro que tendremos oportunidades, estoy convencido de ello, vamos a atacar el mercado de fichajes para que el Albacete se pueda salvar".

Además, el director deportivo de la entidad manchega ha destacado que "no tenemos un problema de licencias, pero sí un desfase en el tope salarial" y ha reconocido que "desde que llevo aquí, hay jugadores que han sido sancionados por el club pero tampoco voy a decir el motivo ni por qué".