ALBACETE

Kecojevic será baja en Alcorcón

El central montenegrino debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Boyomo se perfila como su sustituto en la defensa manchega.

Ivan Kecojevic, durante un entrenamiento con el Albacete.
LaLiga

Alejandro Menéndez no podrá contar el sábado en Alcorcón con Ivan Kecojevic. El central montenegrino debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y por tanto no podrá estar en el Municipal de Santo Domingo este sábado en un partido en el que el Albacete se enfrenta a un rival directo por evitar el descenso.

Todo hace indicar que Boyomo, que ante el Málaga no pudo estar por el mismo motivo de acumulación de amonestaciones, será su sustituto acompañando a Nico Gorosito en el centro de la defensa manchega que tratará de ganar el partido para poder acercarse a la permanencia.

Ahora mismo, el Albacete se encuentra a 4 puntos de la salvación y quiere encadenar su tercera jornada consecutiva sin perder tras ganar en Anduva al Mirándes y empatar en el Carlos Belmonte ante el Málaga. Mientras tanto, la dirección deportiva del club manchego encabezada por Toni Cruz trabaja en el mercado, en el que la prioridad es ir dando salidas para dejar hueco a posibles refuerzos. De momento, solamente ha llegado el centrocampista Tana que será presentado este jueves como nuevo futbolista del equipo blanco.