ATLÉTICO DE MADRID

El Marsella, a boicotear al Atleti

Ya van dos jugadores que suenan para el club rojiblanco que más tarde interesan al equipo francés. Primero fue Milik y ahora Willian José.

El Marsella, a boicotear al Atleti

El Atlético de Madrid se ha puesto en marcha en la búsqueda de un delantero tras la salida del club de Diego Costa. Ya hay varios nombres de jugadores que suenan para el equipo rojiblanco. Sin embargo, le ha salido un enemigo inesperado. Si primero sonó Milik, ahora es Willian José. Y ambos delanteros también son objetivo real del Olympique de Marsella. 

La salida de Milik del Nápoles se truncó definitivamenteEl equipo del sur de Italia le comunicó al jugador y a sus representantes que rechazó las ofertas recibidas en estos días (la colchonera y la del Marsella), porque son demasiado bajas, y que no hay margen para negociar. De Laurentiis mantiene su cuestión de principio y aceptará únicamente 15 millones de euros para prescindir del delantero.

Tras este decisión por parte del Nápoles con MIlik, el Atlético abrió el horizonte hacia LaLiga. El delantero de la Real Sociedad, Willian José, gusta a Simeone y es una de las opciones que baraja la directiva. Tras conocerse el interés del equipo madrileño, sale a la luz que el Marsella lleva siguiéndole la pista al hispano-brasileño desde el verano. De abandonar finalmente el club txuri-urdin, sea hacia Madrid o Marsella, Carlos Fernández podría ocupar su plaza en Donosti.