NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Se rompe la negociación por Milik

El Nápoles le ha comunicado esta mañana al jugador y a sus representantes que ha rechazado las ofertas recibidas en estos días por ser demasiado bajas.

Actualizado a
Se rompe la negociación por Milik

Se ha roto la negociación para llevar a Arkadiusz Milik al Atlético de Madrid. El Nápoles le ha comunicado esta mañana al jugador y a sus representantes que ha rechazado las ofertas recibidas en estos días (la colchonera y la del Marsella), porque son demasiado bajas, y que no hay margen para negociar. De Laurentiis mantiene su cuestión de principio y aceptará únicamente 15 millones de euros para prescindir del delantero.

El único equipo disponible para invertir esa cantidad en enero es la Fiorentina, solución descartada por el jugador, que en junio será libre y tiene ya varias ofertas top sobre la mesa. Juventus, Roma y el propio Atlético de Madrid están dispuestos a firmarle como agente libre, pero no a negociar con la entidad azzurra, que no baja sus pretensiones y hoy le ha anunciado al punta que seguirá con esta postura hasta el final del mercado de invierno.

Entre el Nápoles y el ex del Ajax, además, queda pendiente un juicio por derechos de imagen (el club le pide 1 millón de euros por la publicidad de un restaurante en Polonia) y varios meses de sueldo. El Atleti, por su parte, se centrará ahora en buscar una solución de bajo coste para su delantera o, posiblemente, una cesión. En las últimas horas, en este sentido, se ha hablado de la de Willian José.