NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio: "Hemos sido un buen equipo prácticamente todo el partido"

El técnico lamentó las ocasiones perdidas al final del choque que propiciaron la prorroga en Marbella

ValladolidActualizado a
GRAF5745. MARBELLA (MÁLAGA), 05/01/2021.- El entrenador del Valladolid, Sergio González, durante el partido de la Copa del Rey ante el Marbella que disputan esta noche en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, en Mál
Daniel PérezEFE

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, compareció en sala de prensa tras la eliminatoria de Copa ante el Marbella y lamentó el haber tenido que llegar al tiempo extra: "Lástima que hayamos tenido que jugar esos minutos, creo que el desgaste ha sido grande; ha llovido mucho y el campo estaba poniéndose pesado, pero creo que las sensaciones de la segunda parte y de la prorroga son positivas; creo que hemos sido un buen equipo prácticamente todo el partido. En la segunda parte hemos tenido fases acertadas y otras no tanto, pero el equipo ha estado metido en todo momento y con buen fútbol hemos generado ocasiones para haber cerrado el partido en los 90 minutos incluyendo dos balones al palo".

El técnico también habló de esa última jugada que costó el empate en el descuento: "Ha llegado en  un balón parado que no hemos defendido bien y nos ha costado el empate y nos ha mandado a la prorroga, pero el equipo se ha repuesto muy bien y las sensaciones han vuelto a ser buenas ante un rival que ha jugado bien al fútbol".

Tras dos jornadas en las que el equipo en la Liga volvió a dejar la portería a cero, estos dos goles ante el Marbella son lo más negativo "sí, son dos acciones a balón parado, un penalti y un córner. Creo que el primero hemos pagado un desorden en el centro del campo y el segundo no hemos tenido el acierto de defender el saque de esquina bien".

Sergio habló del positivo por coronavirus en la expedición que obligó a pasar nuevas pruebas rápidas a todos y a retrasar el comienzo del partido 15 minutos: "Ha sido un poco de ajetreo, pero todo el mundo ha puesto voluntad para pasar las pruebas rápidas y ahora hay que hacer seguimiento para no tener sorpresas en los próximos días. La federación y el Marbella han tenido el detalle de posponer el partido unos minutos y se agradece. Hay que tomarse estas cosas con naturalidad y tranquilidad porque es lo que nos está tocando vivir".