TURQUÍA

Elabdellaoui es optimista: "Voy a volver con fuerza"

El futbolista noruego del Galatasaray, Omar Elabdellaoui, sufrió la pasada Nochevieja un accidente pirotécnico que incluso hizo temer por la pérdida de uno de los ojos.

Elabdellaoui es optimista: "Voy a volver con fuerza"

El futbolista del Galatasaray, Omar Elabdellaouique sufrió un accidente pirotécnico mientras celebraba la llegada de 2021 y se encuentra hospitalizado, sigue ingresado en el hospital, compartió a través de su cuenta de Instagram su estado actual. El noruego, de origen marroquí señaló que todavía existen algunos obstáculos, pero tiene ganas de superarlos y volver más fuerte. "Estoy mejorando. Estoy recibiendo atención médica excelente y profesional, y estamos progresando todos los días. Aunque todavía enfrentamos algunas dificultades, regresaré más fuerte. Lo prometo", expresó Elabdellaoui.

Al lateral derecho del club turco, de 29 años, le explotaron varios fuegos artificiales en las manos cuando pretendía lanzarlos para celebrar la llegada de 2021. Sus hijos estaban presentes, especialmente el pequeño con síndrome de down, Ibrahim, a quienes quiso proteger en el instante de la explosión.