NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve pierde también a Cuadrado ante el Milan

Los de Turín llegan al partido más importante del curso, ante los rossoneri, sin Morata, Alex Sandro y el colombiano que dio positivo por covid esta tarde.

Actualizado a
La Juve pierde también a Cuadrado ante el Milan
AS.COM

La Juventus llega en pésimas condiciones al enfrentamiento más importante de la temporada, el choque con el Milan de mañana. Tras el positivo por covid de Alex Sandro, hoy el club hizo oficial el de Cuadrado, el séptimo del club desde que empezó la pandemia (tras Rugani, Matuidi, Dybala, Cristiano y McKennie).

El brasileño había sufrido síntomas ayer y, entonces, todo el grupo se sometió a nuevas PCR, que detectaron el contagio del colombiano. Pirlo, tras lo cual, sopesa adaptar a Danilo en la derecha utilizando al joven Frabotta en el otro costado, o añadir un central a su zaga (uno entre Chiellini y Demiral).En la delantera, además, faltará Morata por molestias musculares: en su lugar jugará Dybala, que ayer también tenía fiebre.

El técnico, eso sí, no busca excusas: "Tenemos una plantilla muy competitiva en cada papel, situaciones como esta las han vivido también otros equipos". Mañana el Maestro se juega muchísimo: si pierde ante el Milan, la cima de la tabla estará a 13 puntos.