INGLATERRA

Multa a Reguilón y a otros dos futbolistas por la fiesta Covid

Según The Athletic, el Tottenham ha decidido sancionar al exmadridista, a Lamela y a Lo Celso por saltarse las normas al pasar juntos la Nochebuena.

Mánchester

El Tottenham ha multado a Reguilón, Lo Celso y Lamela por saltarse las normas del Gobierno durante la Navidad, ya que el trío de futbolistas se fotografió junto cenando en un grupo amplio de personas, donde también se incluía a Manuel Lanzini, jugador argentino del West Ham, contra toda la normativa impuesta en Reino Unido en la lucha contra el coronavirus.

El conjunto ‘Spur’ ha emitido un comunicado en el que expresa su “decepción” y “condena la imagen”, algo que ya había expresado Mourinho. Según ha publicado The Athletic, el conjunto londinense también ha multado a los futbolistas, que tenían prohibido, como todos los residentes en Londres, mezclarse con burbujas de otras casas.

Este martes, el Tottenham se enfrenta al Brentford en las semifinales de la Carabao Cup pero Lo Celso está lesionado durante un mes más, mientras que Lamela será baja, tal y como avisó Mourinho en la previa. Por su parte, Reguilón fue suplente contra el Leeds pero se espera que sea de la partida en las semifinales.