Espanyol, Valencia y Santa Teresa comunican positivos por COVID
El conjunto perico ha confirmado dos positivos, el che, uno y el pacense, otros dos. Valencia y Santa Teresa sí han solicitado aplazar su partido.
El Valencia y el Santa Teresa Badajoz han solicitado al Juez de Competición el aplazamiento de sus partidos ante el Levante y el Sporting de Huelva, programados para este miércoles 6 de enero a las 18:30 y las 12:00 horas respectivamente, debido a un positivo por coronavirus en la primera plantilla del conjunto che y dos en el caso del equipo pacense. La situación se ha resuelto de diferentes maneras: el derbi valenciano sí se jugará, pero el partido del Santa Teresa no.
Ninguno de los dos clubes ha desvelado la identidad de las afectadas. No obstante, el Valencia ha informado también de tres contactos estrechos que permanecen en cuarentena y el Santa Teresa, de siete.
El club extremeño también ha querido aclarar que las dos futbolistas no presentan síntomas y de que el resto de la plantilla se encuentra en perfecto estado de salud, habiendo comunicado oficialmente todos los casos a Salud Pública.
El regreso a los entrenamientos tras el parón navideño ha traído consigo positivos por COVID-19 en todo el fútbol español, no sólo en el femenino, desde Primera división hasta Segunda B, pasando por LaLiga SmartBank...