NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LINARES 0 - SEVILLA 2

La pegada de Óscar y la chispa de Idrissi sellan el pase sevillista

Los momentos de los goles, uno en la última jugada de la primera parte y otro nada más comenzar la segunda, condenaron al Linares.

Actualizado a
La pegada de Óscar y la chispa de Idrissi sellan el pase sevillista

El Sevilla selló su pase para los dieciseisavos de final derrotando 0-2 al Linares en una eliminatoria que desde el comienzo tuvo pinta de que se le podría complicar a los de Lopetegui. El mal estado del terreno de juego y la intensidad con la que los locales entraron al encuentro provocó la desesperación del técnico vasco en la banda. Los suyos no eran capaces de hilvanar dos pases seguidos y aunque las ocasiones del Linares no terminaban de llegar, el partido estaba más que feo para los de Nervión.

Sin embargo, la diferencia de calidad de los jugadores de un equipo de Primera respecto a los de un equipo de Segunda B se vio en la última jugada del tenso primer acto. José Cruz agarró sin necesidad a De Jong en la media luna del área, el colegiado lo pilló, Óscar cogió el balón y lo puso en la escuadra de Razak. Pitido final y el Sevilla por delante al descanso tras unos primeros 45 minutos en los que no pasó prácticamente nada.

El partido se iba a acabar tras el paso por los vestuarios. Idrissi, punzante por la banda izquierda, llegó a línea de fondo, la puso atrás y Fran Lara la metió en su propia portería. El sueño de remontada del Linares se esfumaba muy pronto, aunque no dejaron los locales de intentarlo hasta el final. El Sevilla se dedicó a contemporizar y quiso rizar el rizo para lograr el tercer tanto, algo que no finalmente no llegó. Trámite superado y a otra cosa.