LEVANTE

Paco López cita a siete futbolistas del filial

El Levante, a la espera de los resultados de la nueva PCR, ha echado mano del Atlético Levante para completar la lista frente al Portugalete.

Paco López cita a siete futbolistas del filial
LEVANTE UD

Sin Róber Pier Vezo, Bardhi, Campaña, Vukcevic ni Malsa, Paco López ha echado mano del Atlético Levante para completar la convocatoria frente al Portugalete. El técnico de Silla ha citado a Blesa, Ferni, Pedraza, Cárdenas, Giorgi, Sevikyan y Pablo, del filial. Mientras que Rochina y Aitor descansan de cara al encuentro frente al Eibar.

De los jugadores del filial, Ferni y Pablo se estrenan con el primer equipo. El primero es un extremo de gran envergadura que vive su segunda temporada en la estructura tras recalar de la cantera del Atlético de Madrid. Ya en pretemporada asomó con el primer equipo. El segundo, un guardameta de 18 años (de la generación del 2002) que ya ha debutado en Segunda B esta temporada.

La lista completa es la siguiente: Koke, Cárdenas, Pablo, Coke, Miramón, Son, Duarte, Postigo, Pedraza, Toño, Clerc, Radoja, Melero, Blesa, Ferni, Giorgi, Edgar, De Frutos, Morales, Sergio León, Roger y Dani Gómez.